Posgrado y Educación continua

Escrito por Administrador.

Posgrado

CIATEQ ofrece 3 programas de Posgrado

El PICYT es el Posgrado Interinstitucional de Ciencia y Tecnología. Es un programa interinstitucional y multidisciplinario que ofrece los niveles de maestría y doctorado con orientación profesional y a la investigación. En CIATEQ puede cursar la opción terminal en Control Automático.

Además de CIATEQ, los Centros participantes en el PICYT son CIATEC, CIATEJ, CIDESI, CIO, y COMIMSA. Las opciones terminales se ofrecen en áreas tales como: biotecnología, control automático y sistemas dinámicos, diseño y desarrollo de sistemas mecánicos, ingeniería industrial y de manufactura, ingeniería ambiental, ingeniería óptica, manufactura avanzada, mecatrónica, metrología y procesos agroindustriales

Para mayor información consulte: www.picyt.edu.mx

Educación Continua

CIATEQ ofrece a la industria cursos, talleres y diplomados y en diversas temáticas tales como: Metrología, medición, plásticos, turbomaquinaria, soldadura, telecomunicaciones, tecnologías de información, manufactura, y automatización, entre otras.

CIATEQ cuenta con instructores certificados y la infraestructura necesaria (equipos de laboratorios) para llevar a cabo sesiones teórico-prácticas además de convenios con diversas instituciones y organismos a nivel nacional e internacional que avalan los programas de educación continua.

CIATEQ EN CIFRAS

cifras